La Casona
 

Visítanos y encontrarás un espacio acogedor enriquecido con detalles de arte mexicano, en un ambiente familiar y amigable con la tradicional hospitalidad, y una reconocida cocina de sazón casero. 

Aquí disfrutará de la calidez que podría encontrar en una cabaña, pero con todos los beneficios de hospedarse en un hotel. Ubicados en el centro de Tapalpa y con excelentes servicios para cubrir sus necesidades para hacer de su estancia en este pueblo mágico de México un momento inolvidable. Hotel la casona, uno de los más prestigiados hoteles de Tapalpa Jalisco.

ARQUITECTURA

El hotel fue diseñado inspirándose en la arquitectura de una casona antigua mexicana con el objetivo de enriquecer y fortalecer la identidad cultural de Tapalpa de una manera armónica.

FENG SHUI

Hotel La Casona, uno de los mejores hoteles en Tapalpa, está armonizado mediante la técnica de “Feng Shui” con el propósito de crear espacios saludables, y así poder convivir en un ambiente de armonía de acuerdo con las leyes naturales y sus energías sutiles. En donde esta técnica armoniza la relación entre el ser humano y su espacio inmediato mediante el equilibrio de los cinco elementos básicos que son el agua, madera, fuego, tierra y metal, logrando así, la formación de ambientes que nutren y favorecen el sano desarrollo de las personas.

LOS HUÉSPEDES COMENTAN DE LA CASONA

Alimentos:          Desayuno muy rico, exquisito

Atención:           Personal muy amable

Infraestructura:   Muy bonita decoración, tema habitaciones

Eventos
 
Date: noviembre 5, 2014
Te invitamos a conocer más sobre este gran Pueblo Mágico así como el calendario de eventos culturales próximos a desarrollarse.
Actividades
 
Paseo en globo por el pueblo mágico de Tapalpa
Date: noviembre 5, 2014
Vive un momento inolvidable en compañía de tu pareja o tu familia y realiza todo tipo de actividades en el pueblo de Tapalpa.
Promociones
 
Hotel Tapalpa, hospedaje Tapalpa, Cabañas Tapalpa
Date: noviembre 5, 2014
Aprovecha las promociones que tenemos para ti, estos pequeños detalles harán de tu estancia una gran experiencia única.